MODIFICACIÓN: DE PERMISO DE TRABAJO POR CUENTA AJENA A CUENTA PROPIA
Hoy nos encontramos con un cliente que residía en España con toda su familia, teniendo un permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena. Tras terminar su relación laboral con el anterior empleador, decidió emprender su propio negocio en España. Pero, ¿qué debía hacer?
Contacto con nosotros pues es de sobra conocida la dificultad de obtener este permiso. Una vez le informamos sobre todos los requisitos, se puso manos a la obra: le ayudamos a confeccionar un plan de negocio, solicitamos el cobro del paro de una sola vez para que pudiera hacer frente a los gastos iniciales para establecer su empresa y presentamos toda su documentación a la Oficina de Extranjería.
En tres meses, confinamiento y coronavirus de por medio (de ese tiempo sólo 9 días fueron hábiles), consiguió el correspondiente permiso, renovar los permisos de su familia y establecer un negocio rentable y sostenible en el tiempo. ¡Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena por luchar y conseguir los objetivos que se propuso!